CAYÓ EL BALCÓN DE UN EDIFICIO EN RECOLETA: HAY TRES HERIDOS

El accidente se produjo por el desprendimiento de mampostería de un departamento, mientras se hacían tareas de mantenimiento.

Tres personas resultaron heridas por la caída de parte de la mampostería de un edificio en Recoleta, mientras un albañil hacía tareas de refacción en un departamento del primer piso.

El accidente se produjo al mediodía en un edificio ubicado en la calle Guido al 1700 después de que cediera un balcón del tipo francés, lo que le provocó lesiones al albañil, a un peatón y a una vecina. Todos fueron hospitalizados y están fuera de peligro.

"Se trata de un edificio en refacción con un falso balcón, de decoración, que cedió y produjo la caída de un operario desde una altura de dos metros", explicó el titular del SAME Alberto Crescenti. El obrero tiene 30 años y sufrió "politraumatismos" al igual que un hombre de 86 años y una mujer de 47 que pasaban por el lugar al momento del desprendimiento de la mampostería.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Fernández, mientras que la mujer fue derivada al Hospital Rivadavia. "Los tres están lúcidos, compensados y los estamos evaluando", dijo Crescenti.

El titular del SAME aclaró que ninguno de los tres están en grave estado y que sufrieron traumatismos porque los barrotes de cemento del balcón los lesionaron en distintas partes del cuerpo. Además del servicio de emergencias médicas trabajaron en el lugar Bomberos de la Ciudad y agentes de la Policía de la Ciudad.

TN




SEGUI LEYENDO...

Menu