CARLOS URQUÍA ES UNA DE LAS IMÁGENES DE LOS PRÓXIMOS “WORLD ROLLER GAMES”

Por su reconocida trayectoria y desempeño, las autoridades del certamen decidieron utilizar la imagen del sanfrancisqueño, entre otros, para promocionar el certamen en Barcelona.

Barcelona vivirá del 4 al 14 de julio del corriente año el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports auspiciados por la federación Internacional de Patinaje (FIRS). El patinador de nuestra ciudad, Carlos Urquía, buscará nuevamente participar en las categorías Inline y Tradicional, mientras tanto, su reconocida trayectoria y desempeño, llevaron a las autoridades del certamen a utilizar la imagen del sanfrancisqueño, entre otros, para promocionar el certamen.

A lo largo de once intensos días de competición, los World Roller Games verán en acción a más de 4.500 atletas de 117 países en 80 pruebas. Los WRG coronarán a los mejores del mundo de once disciplinas clásicas (hockey patinaje o patinaje artístico) con otras más innovadoras (`freestyle´) como el skateboard, que será por primera vez olímpico en los juegos de Tokio 2020, o pruebas de velocidad o descenso de patinaje en línea.

El programa recoge pruebas de alpino (una combinación de esquí y patinaje en línea), patinaje artístico, descenso (patines en línea y skateboard largos), hockey patines, hockey en línea, roller derby (un deporte que se practica en un pequeños oval con equipos de cuatro deportistas), roller freestyle (patines en línea para utilizar en partes del inmobiliario urbano), patinetes scooter, skateboard (olímpico en los Juegos de Tokio), así como pruebas de velocidad en pista, circuito urbano y maratón de patines en línea.




SEGUI LEYENDO...

Menu