CANALIS PRESENTA ESTE LUNES SU PLAN DE 500 VIVIENDAS

El candidato estará acompañado por el equipo técnico del intendente de Arroyito, Mauricio Cravero. Viene de recorrer diversos barrios de la ciudad y afirma que peleará mano a mano con el oficialismo la elección

El candidato a intendente de San Francisco por la Unión Cívica Radical (UCR), Cristian Canalis, presentará mañana su plan de 500 viviendas, uno de sus ejes de campaña. Mientras tanto, recorre diversos barrios de la ciudad llevando sus propuestas de campaña.

En su lanzamiento, Canalis dejó en claro que su propuesta de gobierno se divide en cinco puntos, uno de ellos es la construcción de viviendas, siguiendo el modelo de gestión implementado por Mauricio Cravero, intendente de Arroyito y candidato a legislador de la UCR.

Su primera presentación será mañana a las 21, en Unión Social. "Cada eje se va a tratar y profundizar. Con ello queremos decirle al ciudadano qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer", explicó Canalis.

Por otra parte, a lo largo de esta semana el candidato a intendente por el radicalismo recorrió diversos barrios para dialogar con los vecinos, entre ellos: Jardín, Sarmiento, Roca, Parque, San Cayetano, La Milka, Bouchard, Cottolengo, Iturarspe, 20 de Junio, Hernández y Vélez Sarsfield.

Por 500 viviendas

Este lunes será la primera de las cinco presentaciones sobre los ejes de campaña de Canalis. En el Club Unión Social, a partir de las 21, su equipo técnico junto con el de Cravero, expondrán ante los presentes sobre el plan de 500 vivienda para la ciudad. Será abierto a todo público.

"Apuntamos a que el ciudadano se saque todas sus dudas. Este plan contempla un gran esfuerzo público y privado, que permite que al cabo de 13 años, la persona sea dueña de su terreno y casa propia. En la presentación se va a responder cada duda de los presentes", señaló.

Además indicó que "hace 12 años la ciudad tenía un déficit de 3.000 familias que no tenías viviendas, hoy superan las 5.000".

Cabe destacar que los otros cuatro ejes de campaña son: la reducción de los impuestos en un 30 %, asistencia pública las 24 horas con entrega de medicamentos gratuitos a sectores vulnerables, la construcción de parques educativos y el proyecto de ciudad saludable, haciendo foco en el cuidado del medio ambiente.




SEGUI LEYENDO...

Menu