CAMBIEMOS IRÁ A INTERNAS CON BOLETA ÚNICA SI NO HAY CONSENSO

Mario Negri, Ramón Mestre, Luis Juez y Héctor Baldassi se reunieron con el diputado Nicolás Massot en un hotel céntrico de la capital cordobesa. "Fue muy importante", dijo el intendente capitalino.

Los precandidatos a gobernador de Córdoba por la coalición Cambiemos se reunieron este miércoles para debatir los pasos a seguir de cara a las elecciones de 2019.

Mario Negri, Ramón Mestre, Luis Juez y Héctor Baldassi mantuvieron un encuentro con el diputado Nicolás Massot en un hotel céntrico de la capital cordobesa.

"Estuvimos en una reunión muy importante, puliendo y trabajando en lo que tiene que ver con el proceso electoral que decidió llevar adelante Schiaretti, modificando las reglas de juego y de alguna manera pisoteando la institucionalidad, pero la fecha ya está", señaló el intendente capitalino a Cadena 3.

En ese sentido, indicó que trabajan en lo que tiene que ver con el reglamento para intentar resolver las candidaturas, y precisó que "lo van a presentar y constituir ante la Justicia Electoral con competencia en la provincia para dirimir, si no nos ponemos de acuerdo, la posibilidad de una interna abierta el 24 de febrero para que los ciudadanos elijan a los candidatos de Cambiemos en boleta única".

En el mismo sentido, Negri apuntó: "El Gobierno provincial cambió el Código Electoral. Así jugaron ellos, pero la inteligencia está en el lado nuestro de cómo juguemos nosotros".

"Es lo que tratamos de dialogar. Tenemos que definir una encuesta orientativa, que puede ayudar, y la última instancia debe ser la interna", agregó.




SEGUI LEYENDO...

Menu