CABRERA Y STORERO PALPITAN EL PROVINCIAL

Los sanfrancisqueños Valentín Cabrera y Julián Storero saldrán a escena el próximo fin de semana ante su gente en nuestra ciudad, en la tercera fecha del Campeonato Provincial de Motocross. Ambos, competirán en Principiantes.

El Campeonato Provincial de Motocross ya se palpita en nuestra ciudad y los más de 10 pilotos locales que se lucirán ante su gente, entrenan día y noche para dejar la mejor imagen en circuito propio, un circuito preparado y renovado para está ocasión, que está catalogado como uno de los mejores en la provincia de Córdoba.

Este sin dudas, es el caso los sanfrancisqueños Valentín Cabrera y Julián Storero, de 17 y 22 años respectivamente, quienes estarán siendo parte de la competencia en la categoría Principiantes. Ambos, visitaron en la tarde de ayer a LA VOZ DE SAN JUSTO y brindaron sus sensaciones.

Storero, que estará arriba de una Yamaha YZ 250F, manifestó que: "Me siento muy bien, pero es mí tercer carrera que corro, tengo muchas expectativas, me siento muy bien físicamente, hace tres años que empecé, para mí es una distracción correr, no sigo ningún campeonato, pero me siento muy bien, mejor que el año pasado" comenzó diciendo el piloto de 22 años.

"El físico es muy importante según mí óptica, te podes sentir bien debajo de la moto, pero arriba de la moto es el tema, yo me divierto, paso un fin de semana con la familia y con amigos, mí objetivo es claro, divertirme y que todo salga muy bien" explicó Storero.

Cabrera, por su parte, afirmó que: "Estoy muy bien, poca moto, pero entrené todo lo que más pude, yo sigo el campeonato cordobés, vengo de ganar en General Cabrera, tengo expectativas altas, voy por todo, pero sé que lo más importante es terminar la carrera sin que me pase nada, estuve entrenando mucho, trabajando mucho físicamente, ojalá salga todo bien" comentó.

"Va a ser un fin de semana muy lindo, la comisión que organiza ha trabajado mucho, haciendo mucho ruido por todos lados, creo que va a haber mucha gente, muchos pilotos en competencia, correr acá con la familia y los amigos es muy lindo, habrá que disfrutarlo y disfrutar la familia" afirmó.

Con respecto a la localía, Storero agregó que: "No hay presión correr en nuestra ciudad, es un circuito hermoso y todos lo vamos a disfrutar, es un evento en mí caso que voy sin presión y con muchas ganas, para disfrutar en familia y con amigos" comentó.

Con respecto al clima, Julián explicó que para él "me gustaría que no llueva, que sea un día de sol, no me gusta correr en barro, pero como lo mío es más diversión, pienso en el buen tiempo para que pueda ir la gente y pueda disfrutar del evento" dijo, mientras que Cabrera por su parte agregó que " a mí me da lo mismo si hay barro, he corrido en barro, siempre me toca primero y con barro cuando la riegan, me da lo mismo, si también pienso en la gente, que ojalá pueda ir y que nos acompañen para que haya mucha gente, ojalá que no llueva y todos disfrutemos, los organizadores están haciendo un gran trabajo, terminaron de hacer un gran trabajo en el recorrido, el motocross ha crecido mucho en la ciudad, ojalá todo salga muy bien" concluyó diciendo




SEGUI LEYENDO...

Menu