BUSCAMOS AL CORDOBÉS, “ÁNGEL”, QUE AYUDÓ A SALVAR VIDAS EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017

"Soy Lucha y esta es mi lucha": una historia de superación. Luciana Fauguel el 31 de diciembre de 2017 tuvo un accidente en cercanías de Marcos Juaréz. Hoy, busca a su ángel de la guarda, que la ayudó en aquel trágico día y cuidó de sus hijos.

"Hola amigos !!!! Gracias por aceptarme ! Quería encontrar a un señor que el 31 de diciembre del 2017 yendo para Córdoba cerca de Marcos Juárez , a las 17 ,30 hs tuvimos accidente con mí familia , el auto se dio vueltas y quedamos todos en la cuneta ....este señor freno y saco a mis hijos del auto ....algo que voy a agradecer toda mí vida !!! Y ayudó a mí marido con todo....siento la necesidad de darle un abrazo y agradecer por la valentía de frenar y ayudar , gracias a eso estamos vivos ! Tenía acento cordobés .....puede que ande por ahí....Villa María ...si me pueden ayudar agradecería muchísimo !!!!! Saludos a todos soy Luciana de Rosario, el auto mío era un Bora gris .....no se el suyo Autopista Rosario -Córdoba pasando unos km General Roca"

Este fue el pedido que realizó Luciana en su página de Facebook: "Soy Lucha y esta es mí lucha". La mujer, creo su página para hacer conocer su historia de superación y con el objetivo de contactar con su ángel de la guarda. Tras el accidente, ella perdió el pie derecho y la amputaron por debajo de la rodilla izquierda. 

En ese momento, su vida cambió completamente. "Yo soy medica. Pensé que me iba a morir, porque vi sangrar mis piernas. Le dije a mi marido que encuentre una mujer que cuide a mis hijos", comentó emocionada.

Pero en medio de aquel trágico accidente, agradece a Dios de poder contar con la presencia de aquel ángel: "Este señor con mis dos hijos en brazos me decía "quédate tranquila, vas a estar bien. Acá están tus hijos , están bien ".

Luciana es un ejemplo de vida. Hoy, disfruta de su día a día y del amor de su familia y amigos. "Con ayuda de mis papas pude comprar las prótesis, para poder empezar a caminar. Mi hija le pedía a Papá Noel las piernitas. "mama yo le voy a pedir las piernitas a Papá Noel ", dijo. 

-Video de la rehabilitación que cargó en su página de Facebook-

"No esperes para disfrutar. Ahora llueve y me gusta que me caigan las gotas en la cara. Disfrutas la vida de otra manera", agregó conmocionada

Escucha la emocionante nota 




SEGUI LEYENDO...

Menu