BUSCA EL PASE A SEMIFINALES

Sportivo Belgrano enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Súper 8 Integración. El partido en el estadio "Mario Alberto Kempes" dará comienzo a las 18.

Sportivo Belgrano hará su presentación este miércoles en el Súper 8 Integración de fútbol donde se pone en juego la Copa Provincia de Córdoba organizado por la Agencia Córdoba Deportes. La "verde" enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en un partido correspondiente a los cuartos de final que se disputará en el estadio "Mario Alberto Kempes" desde las 18.

En la segunda jornada del certamen, además del choque entre sanfrancisqueños y de los del "Imperio del Sur", se disputará la semifinal entre la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros y Atenas de Río Cuarto que abrirán el juego a las 16. 

Para la ocasión Sportivo Belgrano presentará una formación "made in casa" con jugadores surgidos de la cantera y otros reclutados tiempo atrás que participan en el campeonato de la Liga Regional de Fútbol.

En ese sentido será una verdadera prueba de fuego para el plantel y su entrenador Martín Dell'Avanzatto, quienes vienen cumpliendo un gran desempeño en el certamen zonal.

A primer turno -hora 16-, el "9" de Morteros y el Atenas riocuartense animarán la primera semifinal buscando un lugar en la final. El "celeste" morterense viene de eliminar en penales a General Paz Juniors 4 a 2 (empate 1-1) y el conjunto ateniense a Sarmiento de Leones por 1 a 0, en sendos partidos de cuartos de final.

Después de estos encuentros el Súper 8 Integración, tendrá un pequeño receso hasta el sábado 28 de julio, con el clásico cordobés entre Instituto y Racing de Nueva Italia.

La segunda semifinal se jugará el miércoles 1º de agosto, a las 16, mientras que el domingo 5 de agosto, será el turno del partido por el tercer puesto a las 16 y la gran final, a las 18.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu