BULLRICH CONSIDERÓ "UNA CONFUSIÓN" SU VIAJE A CÓRDOBA PAGADO POR EL SENADO

Pidió disculpas por la situación, adujo que "el legal" pero "no lo considero ético de mi parte". Y agregó: "Son esas cosas que uno no sabe exactamente cómo suceden".

La convocatoria del domingo último a nivel nacional tuvo la singularidad, en Córdoba, de contar con una de sus principales impulsoras: Patricia Bullrich.

La presidenta del Pro se puso al frente de la convocatoria, que tenía como objetivo impedir la renuncia de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.

En las últimas horas se supo que la dirigente viajó con un pasaje aéreo correspondiente al Senado de la Nación. Su par en la alianza Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado, confirmó la sesión de parte de sus viáticos, que también incluyeron a dos asesores de Bullrich.

La exministra de Seguridad pidió disculpas y adujo que "son esas cosas que uno no sabe exactamente cómo suceden".

Anticipó que hará el trámite para su devolución, y sentenció: "Fue medio rápido. Hablé con el apoderado del partido que iba a sacarlos, después él habló con la secretaria privada de la senadora (por Rodríguez Machado) porque no había muchos pasajes. Fue toda una confusión; si bien es legal el mecanismo porque son innominados, no lo considero ético de mi parte".




SEGUI LEYENDO...

Menu