BUENOS AIRES: LO ESCRACHÓ MASTURBÁNDOSE FRENTE A ELLA Y LO SUBIÓ A SUS REDES: FUE IDENTIFICADO

La joven fue víctima de un hecho desagradable mientras esperaba el colectivo.

"Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y por favor ayúdenme a difundir la cara de este p*****", escribió Ludmila Basualdo en su Twitter y subió un video sobre la tremenda situación que le tocó vivir.

Mientras aguardaba por el transporte urbano, un hombre en su autoChevrolet Corsa negro comenzó a masturbarse frente a ella, en plena vía pública y a la luz del día.

Ante tal panorama, la joven reaccionó con inteligencia y decidió filmar al degenerado con su teléfono. Así, consiguió pruebas irrefutables para identificarlo y tratar de evitar que siga acosando a otras mujeres.

+ El video que la víctima compartió en sus redes sociales:

Ludmila además registró la patente del vehículo: EUM 853. Autoridades del municipio de Lanús aseguraron que ya identificaron al acosador y pedirán a la fiscalía que interviene en el caso que dicte la orden de detención.

La publicación de la joven consiguió más de 25 mil retuits y cientos de respuestas en menos de un día. Varios usuarios confirmaron la identidad del acusado y aseguraron que tiene 41 años, es remisero y tiene dos hijas.

El video tuvo tanta repercusión que otras mujeres lograron reconocer al hombre y aseguraron que también fueron víctimas de distintos tipos de acoso por parte de él.

ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu