BUENA MESA 2018: EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS Y SON VARIADAS LAS OPCIONES

Los tickets podrán adquirirse personalmente en el Superdomo, en Córdoba capital, por internet, vía telefónica y el mismo día del festival.

El próximo lunes 8 de enero comenzará la venta de entradas para la 17ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. La gran fiesta, organizada por la municipalidad de San Francisco y las colectividades de nuestra ciudad, tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco.

La grilla de espectáculos será la siguiente:

Viernes 9 de febrero: El "Mudo" Esperanza, Fabio "La Mole" Moli, Jorge Rojas y artistas locales. Locutores: Rebeca Bortoletto y Sergio Castro. Entrada general: 150 pesos ($30 canjeables por comida en las colectividades), plateas $200 pesos y tribuna $50 (por orden de llegada).

Sábado 10 de febrero: Alejandro Gardinetti, La Oreja de Van Gogh, Los Cuatro Rumbos y Coqui Ramírez. Locutores: María Eugenia Pasquali y Luciano Olivero. Entrada general: $150 pesos ($30 canjeables por comida), plateas $300 pesos y tribuna $100 (por orden de llegada).

Domingo 11 de febrero: QV4, Chango Juárez, La Clave, el Paz Martínez y Dyango. Locutores: Roberto "Pipi" Rivero y María Cruz Gómez Paz. Entrada general: $150 ($30 canjeables por comida), platea $150 y tribuna $50 (por orden de llegada).

Venta de entradas  y formas de pago

Las entradas podrán adquirirse de manera presencial en el Superdomo San Francisco, del 8 al 12 de enero, de 10 a 13.30 y de 18 a 20.30. Del 15 de enero al 8 de febrero será de 17 a 20.30 (de lunes a viernes).

También se podrán adquirir en la ciudad de Córdoba, en las sucursales de disquería Edén, y vía internet en www.edenentradas.com.ar (las 24 horas). Telefónicamente al 0800-444-0071, en el mismo horario que venta presencial.

En el predio de la Sociedad Rural, los días del Festival, los tickets podrán adquirirse desde las 10 hasta el comienzo de los shows principales.

Entre las formas de pago se encuentra de contado efectivo, con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja y Cordobesa, y a través de Mercado Pago.




SEGUI LEYENDO...

Menu