BRUTAL AJUSTE DE CUENTAS EN SANTA FE: SUFRIÓ 13 BALAZOS Y SOBREVIVIÓ

El joven de 21 años se encuentra en grave estado. Los testigos reconocieron a los atacantes, aunque se mantienen prófugos.

Un joven de 21 años sobrevivió a 13 disparos de armas de fuego por parte de un ataque protagonizado por dos sujetos, en un supuesto ajuste de cuentas en Santa Fe.

Jorge Nicolás Vega se encuentra internado, con asistencia respiratoria mecánica y en estado reservado en el Hospital Cullen.

El hecho ocurrió este martes, antes de las 17, en Boneo al 5.600 en barrio Las Lomas, cuando el joven regresaba a su vivienda.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos que salieron de sus casas y se encontraron con Vega tirado sobre la calle, inmóvil y ensangrentado.

Las heridas recibidas fueron en la zona torácica sin salida, en la mano izquierda con orificio de entrada y sin salida, en el muslo de la pierna izquierda con orificio de salida, dos impactos en el antebrazo izquierdo con un solo orificio de salida, dos de bala en el antebrazo derecho ambos con orificios de salida.

Los testigos hablaron con la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación y reconocieron a los atacantes, quienes son conocidos como "El Chachi" y "Martíncho" y siguen prófugos.

La fiscalía mantiene la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Fuente: Cadena 3. 




SEGUI LEYENDO...

Menu