BRUNO TIENE EL EQUIPO

Martelotto hará trabajos de pelota para hoy y confirmará el equipo. De nada suceder, serán dos variantes las que realice el entrenador interino.

El equipo "verde" tendrá en la mañana de hoy su última práctica de cara al duelo de este domingo a las 17 en el "Boero" ante Defensores de Villa Ramallo. Según disposición del DT Interino, Bruno Martelotto, solo se trabajará pelota parada y se confirmará equipo.

Teniendo en cuenta los últimos entrenamientos, dos serán los cambios. Matías Barbero en lugar de Daniel Abello, en el lateral izquierdo y el juvenil sanfrancisqueño Alex Aguirre de doble cinco junto a Juan Martín Capurro, reemplazando a Cristian Belucci.

De nada suceder, los 11 para el domingo serían: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Barbero; Aguirre y Capurro; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello.

Arranca la fecha

Crucero del Norte recibirá hoy a Juventud Unida de Gualeguaychú y Juventud Unida Universitario de San Luis a Ferro de General Pico, en el inicio de la undécima fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Crucero y Juventud Unida jugarán a las 17 en Garupá, Misiones, por la Zona A; mientras que Juventud Unida Universitario y Ferro lo harán en la capital puntana a las 17.15, por la Zona B. Los demás partidos de ambas zonas, todos este domingo.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu