BRINKMANN: LE HACEN CREER QUE SECUESTRARON A SU HIJO, PAGÓ EL RESCATE PERO RECUPERÓ EL DINERO

Una jubilada fue víctima del "cuento del tío", reunió el dinero, lo dejó el lugar indicado por el "secuestrador" pero una vecina la ayudó a recuperarlo.

Una vecina de Brinkmann fue víctima en la mañana del pasado lunes de una nueva estafa telefónica.

El hecho ocurrió cuando Mirtha Bossio (72), recibió un llamado telefónico en el que le informaban que habían secuestrado a su hijo y que si quería volver a verlo con vida, debía entregar todo el dinero que tenía en la casa.

La afligida mujer creyó en la situación, reunió todo el dinero que atesoraba en su hogar, lo colocó en una bolsa de nylon blanca y lo depositó en la esquina de las calles Bolívar e Intendente Zampol, como le había solicitado el "secuestrador".

Minutos después, la septuagenaria se puso en contacto con su hijo, descubrió que había sido víctima de un engaño y radicó la denuncia policial correspondiente.

Ante esta situación, desde la fiscalía de Morteros se ordenó el comienzo de una investigación.

Paralelamente, una vecina de la esquina en donde la mujer dejó el dinero, se presentó ante las autoridades policiales entregando la bolsa que momentos antes la víctima había depositado en el lugar. Mariela Córdoba (34), quien reside por calle Intendente Zampol, luego de encontrar la bolsa escuchó en una radio local lo que había sucedido y se dirigió a la comisaría para devolver lo encontrado.

El dinero le fue restituido a la víctima mientras que continúa la investigación tendiente a detener a los autores de este nuevo intento de estafa.




SEGUI LEYENDO...

Menu