BRINKMANN: LE ARRREBATARON LA CARTERA DE LA BICI A UNA MUJER Y FUERON DETENIDOS

Se trata de un joven de 20 años y un menor de 16 que habían huido a Balnearia.

Un joven de 20 años y un menor de 16 fueron detenidos por efectivos de la Comisaría de Brinkmann en el marco de una investigación por una denuncia de arrebato en la calle que sufrió una mujer. 

La señora iba en bicicleta por calle Comuna Giaveno cuando estos delincuentes le sacaron del canasto del rodado la cartera donde tenía efectos personales. Una vez realizada la denuncia, la Policía analizó cámaras de seguridad de la ciudad y localidades aledañas pudiendo dilucidar que los ladrones huyeron a Balnearia. 

Ayer, personal del Área de Investigaciones logró aprehender a la vera de la ruta a dos jóvenes quienes tenían las mismas características y vestimenta que los tomados por cámaras. Con colaboración de la policía de Balnearia, se constató que además tenían en su poder un celular marca Samsung J1,  que sería el sustraído a la mujer.

La Fiscalía de Morteros, ordenó que el mayor fuera detenido e imputado por encubrimiento, mientras que el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. Ambos tendrían antecedentes por hechos cometidos en la provincia de Santa Fe.




SEGUI LEYENDO...

Menu