BRINKMANN: BARRIO ARGENTINA 2000 ESTRENA PAVIMENTO, ILUMINACIÓN Y CORDÓN CUNETA

Se trata de obras concretadas por el municipio en conjunto con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Las mismas incluyen desagües pluviales y 200 metros de fibra óptica.

En la tarde del miércoles, el intendente Gustavo Tevez inauguró obras que significan un importante avance y progreso en Barrio Argentina 2000.

Se trata de dos nuevas cuadras de pavimento, dos de cordón cuneta y ripio sobre calle Santa Rosa. Además, dos cuadras de canales pluviales sobre calles General Paz y Falucho, nueve columnas con luces led y 200 metros de fibra óptica.

Del mismo participó el intendente Gustavo Tevez junto a su equipo de gobierno, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Elmer Soldá, el comisario Marcos Derfler, el presidente de la Vecinal Argentina 2000 Rubén Dalmau y vecinos del barrio.

En su mensaje, Tevez destacó la importancia de las obras y agradeció la paciencia de los vecinos por esperarlas.

"Estamos orgullosos de inaugurar esta importante obra de progreso en Barrio Argentina 2000. Un barrio que crece todos los días", manifestó el mandatario municipal.

"Hemos avanzado en ripio, cordón cuneta, desagües pluviales, y hemos pavimentado nuevas cuadras uniendo la ciudad de punta a punta", precisó Tevez. Al mismo tiempo dijo que "estas obras que vienen a satisfacer las necesidades de decenas de familias de dicho sector de la ciudad".

 

Más luces y acceso a internet

Asimismo en forma conjunta con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann se inauguraron nueve columnas con luces led y 200 metros de fibra óptica brindando conexión de internet a todo el barrio.

Luego de los discursos, el profesor Ronal Comba impartió la bendición a estas obras.

Finalizando la ceremonia, los presentes disfrutaron de la alegría que provocó la inauguración de esta obra, a través de la música. En dicha oportunidad, Franco Teves hizo cantar a todos los presentes unas hermosas zambas y chacareras.




SEGUI LEYENDO...

Menu