BREZZO VA POR LA HAZAÑA A LA PLATA

Tomás Brezzo se presentará este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" para cumplir con la undécima fecha de la temporada del Top Race Junior. El cordobés marcha tercero en el campeonato con 88 unidades.

La Plata marcará el principio del cierre de la temporada 2018 para la divisional menor del Top Race, con el Mondeo del SDE Competición, "Tomy" Brezzo va en busca del triunfo para seguir vivo en la lucha por el campeonato.

Cuando quedan 34 puntos en juego y una diferencia de 27 con el líder del certamen Santiago Piovano, el piloto de Brinkmann mantiene las esperanzas de estirar la definición a la última cita en Río Cuarto.

La actividad para el representante de Ford comenzará mañana con la disputa de una prueba libre de 30 minutos. Continuará el sábado con un único entrenamiento por la mañana y la clasificación por la tarde en tanto que el domingo se desarrollará la carrera final a 16 vueltas o un máximo de 20 minutos.

Vale recordar que el cronograma para este fin de semana sufrió modificaciones debido al Superclásico de Boca vs. River correspondiente a la primera final de la Copa Libertadores de América.  

En el torneo, Piovano manda con 115 unidades; escoltado por Franco Morillo con 97 y Brezzo 88.

Sin dudas, Tomás, va dejar todo para seguir con chances matemáticas en el campeonato. "Vamos a ganar o ganar, muy confiados y con muchas ganas de que salga todo bien. La Plata es un circuito que me cae muy bien, ya gané en el 2017 y sin dudas el objetivo del fin de semana será repetir la victoria. Tenemos que estar muy concentrados desde el viernes, es muy importante un buen funcionamiento desde el entrenamiento si queremos llevarnos un buen resultado y estirar la definición hasta Río Cuarto. Como siempre le mando un cariño grande a toda la gente de Brinkmann que me apoya incondicionalmente y a todo el grupo de empresas que siguen apoyando este proyecto" comentó Brezzo.




SEGUI LEYENDO...

Menu