BRASIL: TIENE 45 AÑOS Y ESTÁ EMBARAZADA DE SUS NIETOS

La mujer le prestó el útero a su hijo y será padre de gemelos.

Una mujer brasilera quería ser abuela y su hijo quería ser padre. Entre ambos y uno en el otro, encontraron la posibilidad de cumplir con su deseo y tras varios trámites e intentos fallidos, la mujer está embarazada de gemelos.

Valdira das Neves de 45 años y su hijo, Marcelo, son los protagonistas de esta historia que conmueve a San Pablo y al mundo.


El hombre que a los 18 años reveló a su familia que era homosexual, confesó que "siempre tuvo el deseo de tener un hijo". De esa forma es que surgió la intención de que su propia madre quedara embarazada de sus hijos.  Así fue que la familia buscó un centro especializado en reproducción y llevaron a cabo la idea de "vientre solidario", conocida antes como subrogación.

Según la doctora Camila Teles Vidal de Paula, es muy común que las parejas homosexuales busquen la reproducción asistida a través de un vientre solidario. También es común encontrar mujeres que optaron por la producción independiente, pero el caso de Marcelo se considera raro.


Fueron tres los intentos fallidos hasta que, a principios de año, la madre y su hijo tuvieron una sorpresa durante una de las ecografías. Allí descubrieron no solo el embarazo si no que se trataba de gemelos. Por estos días Valdira se encuentra el sexto mes de gestación por lo que se espera el nacimiento de María Flor y Noé para el mes de septiembre.

ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu