BRAGHIERI DEJA LANÚS

El defensor Diego Braghieri no seguirá en el "Granate" ya que continuará su carrera en Atlético Nacional, de Colombia, donde será nuevamente dirigido por Jorge Almirón.

El zaguero Diego Braghieri, que rescindirá el contrato que vencía el próximo 30 de junio, retiró ayer sus pertenencias del vestuario "granate" y en las próximas horas será anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo de Medellín.

El santafesino, de 30 años, estaba en Lanús desde 2014 (antes lo había hecho entre 2011 y 2012) y se consagró campeón del torneo de Primera División 2016.

Otro defensor que tampoco continuará en el club del sur bonaerense será Ignacio Canuto, quien podría seguir su carrera en Tigre.

A su vez, en los próximos días se podrían concretar las salidas del arquero Fernando Monetti y del mediocampista Iván Marcone.

Los dos fueron pedidos por Almirón pero, a diferencia de Braghieri, las transferencias serán con otras condiciones. Por Monetti se negocia un préstamo con cargo y con opción de compra, mientras que Marcone fue tasado en 5 millones de dólares.

El otro que está próximo a irse es el uruguayo Alejandro Silva a Independiente a cambio de 2.5 millones de dólares.

Por las numerosas bajas, la dirigencia solicitó el regreso del delantero Gonzalo Di Renzo, quien estaba a préstamo en Patronato y hoy ya se entrenó junto al grupo que conduce Ezequiel Carboni.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu