BOSCH DIO CÁTEDRA

El campeón mundial Cristian "La Serpiente" Bosch estuvo este domingo en nuestra ciudad dictando un seminario de kick boxing y muay thai, que se desarrolló con total éxito en el Polideportivo Municipal.

Bosch es el director de las escuelas de kick boxing 'Dojo Serpiente' y en la Argentina hay más de ciento cincuenta instituciones federadas a este dojo. Además, "La Serpiente" tiene a ganadores de torneos muy importantes. Por ejemplo en Brasil, donde está la WGP, competencia que es televisada para toda Sudamérica por el canal Fox Sports.

Cabe mencionar que el muay thai, que es de origen tailandés, utiliza diferentes técnicas de combate, es conocido también como "boxeo tailandés". A diferencia del kick boxing, que es un deporte de origen japonés, donde sí que se permiten los golpes con rodillas y codos, y donde además se utilizan técnicas de patadas de algunas artes marciales.

El seminario, que es como una clase o un entrenamiento, se desarrolló con total normalidad y los asistentes pudieron disfrutar y aprender de un referente de las artes marciales como es "La Serpiente" Bosch.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu