BOMBEROS INICIÓ LOS TRABAJOS PARA REPONER SU ANTENA

A casi un mes del temporal la institución tiene listos los materiales para iniciar el recambio y reparar los daños en el edificio.

A través del Fondo de Catástrofes y Desastres de la provincia la Sociedad de Bomberos Voluntarios recibió un aporte de $1.300.000 que serán destinados a reparar los daños ocasionados por el temporal del 14 de diciembre. 

En la institución, en este caso, se le rompieron los portones, la antena de comunicación que tenían y se registraron otros daños en infraestructura de la institución. 

Los elementos para reparar la antena de 60 metros ya están en el edificio con lo cual a corto plazo podrán reinstalarla. 

El presidente de la Comisión Directiva, Darío Muratore, explicó a LA VOZ DE SAN JUSTO en ocasión de la entrega del subsidio cómo sería repartido y la importancia que revestía: "Con esto vamos a poder cubrir los daños que sufrimos. Sin embargo, nosotros nos proponemos todavía aprovechar la oportunidad para mejorarlo. Estamos satisfechos porque el presupuesto que pasamos es el mismo monto que nos entregan".




SEGUI LEYENDO...

Menu