BOLSONARO PROMETIÓ "UNA ÓPTIMA ALIANZA" CON EL GOBIERNO DE MACRI

Así lo afirmó el candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal. El domingo se definirá en segunda vuelta el curso político de ese país.

El candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, aseguró este jueves que si gana el balotaje del próximo domingo consolidará "una muy buena relación" y "óptima alianza" con Mauricio Macri y la Argentina.

En la recta final de la campaña electoral y a tres días de la segunda vuelta contra el postulante del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, el candidato de derecha se refirió al vínculo bilateral que espera tener en caso de ganar los comicios y ser el sucesor de Michel Temer.

En ese sentido, el líder del PSL explicó que tuvo a partir de la conversación telefónica que mantuvo semanas atrás con el jefe de Estado argentino.

Bolsonaro y Haddad se enfrentarán el próximo domingo en la segunda vuelta para definir quién será el próximo Presidente del principal socio comercial de la Argentina. Vale recordar que el candidato ultraderechista brasileño lideró el resultado de las elecciones presidenciales en Brasil con el 46,5% de los votos válidos, según el escrutinio oficial de 97,06% de las mesas electorales. En segundo lugar, quedó el representante del PT, con 28,5% de apoyos.

La Nueva Mañana




SEGUI LEYENDO...

Menu