BOCA VA POR MÁS EN LA SUPERLIGA

El "Xeneize" buscará dar un nuevo paso hacia el bicampeonato cuando desde las 20 reciba a Defensa y Justicia.

Boca Juniors, el cómodo líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), recibirá hoy a Defensa y Justicia, en un encuentro por la 22ª fecha, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita acercarse al bicampeonato.

El partido se jugará desde las 20 en la "Bombonera", contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TNT Sports.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ganó los últimos seis encuentros que jugó de local, lidera el certamen con 50 unidades, ocho más que su escolta San Lorenzo (cuando quedan 18 en juego); mientras que el conjunto de Florencio Varela, que arrastra una racha negativa de tres cotejos sin triunfos, tiene 29 puntos.

Boca, campeón en la temporada 2016/17, presentará dos variantes respecto del equipo que le ganó a Talleres de Córdoba por 2-1 en la fecha pasada: Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Pablo Pérez.

Pero en relación al conjunto que venció el miércoles a Junior de Barranquilla de Colombia por 1-0, por la Copa Libertadores, los cambios serán cinco: los dos mencionados más Frank Fabra por Emmanuel Mas, Nahitan Nández por Cristian Espinoza y Walter Bou por "Wanchope" Ábila.

En consecuencia, Boca alineará a Agustín Rossi; Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Bou y Cardona.

Por su parte, Defensa y Justicia, que pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del 2019 (está a dos puntos de Colón de Santa Fe, el conjunto que ocupa el último cupo), presentaría un solo cambio en relación al equipo que cayó la semana pasada ante River Plate por 3-1, en Florencio Varela.

Lisandro Martínez ingresaría por Fernando Elizari (Bareiro jugaría en la mitad de la cancha) y el entrenador Juan Pablo Vojvoda apostaría nuevamente a un 4-3-3 bien ofensivo para intentar ganar por primera vez ante el "Xeneize".

 




SEGUI LEYENDO...

Menu