BOCA UNIDOS HACE SU DEBUT EN RESISTENCIA

Se completará este martes la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A con la primera presentación de uno de los equipos más renombrados del campeonato, Boca Unidos, haciendo su debut ante otro histórico de la categoría: Chaco For Ever, en Resistencia.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Boca Unidos quedó libre en la primera fecha y en la segunda postergó su partido ya que el último miércoles debió enfrentara a Atlético Tucumán por la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta por los octavos de final.

El equipo correntino quedó eliminado en ese encuentro luego de haber igualado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y caer en los penales. En 16avos. había dado la gran sorpresa al eliminar a Racing de Avellaneda.

Por ello hoy estará haciendo su debut en el Federal A, ante un Chaco For Ever que en la primera fecha obtuvo un muy buen triunfo al vencer a Douglas Haig en Pergamino por 2 a 0. Boca Unidos es uno de los equipos que mejor plantel tiene en cuanto a nombres reconocidos: Miguel Caneo, Cristian Núñez y José Vizcarra son algunos de los futbolistas de su plantel que tienen pasado en Primera División.

Chaco For Ever, por su parte, tiene a varios ex Sportivo en sus filas: los defensores Claudio Verino y Mariano Mauri y el volante ofensivo Gaspar Triverio.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu