BOCA QUEDÓ ELIMINADO EN LOS PENALES

El italiano Daniele De Rossi puso arriba al "Xeneize", pero el "Burrito" Martínez, aprovechando un grosero error de la defensa boquense, decretó el 1-1 para Almagro. Desde los doce pasos, los de Gustavo Alfaro erraron tres de cuatro disparos para el 3-1 final a favor del "Tricolor", que clasificó a octavos de final.

Boca Juniors, en el debut del mediocampista italiano Daniele De Rossi, quedó este martes eliminado en 16vos. de final de la Copa Argentina, a manos de Almagro, que se impuso por 3-1 en la tanda de los penales, luego de que los 90 minutos disputados en el estadio "Ciudad de La Plata" finalizaran empatados en un tanto. 

El italiano De Rossi, a los 27 minutos del primer tiempo, inauguró el score para en el conjunto "xeneize" mediante un impecable cabezazo y parecía todo soñado.

Sin embargo, en el complemento, el ex-Boca, el "Burrito" Juan Manuel Martínez, a los 36, niveló las acciones para el "Tricolor" y forzó los remates desde los doce pasos.

Ya en la definición por penales la figura fue el arquero de Almagro Cristian Limousin, quien hizo las inferiores en el club de La Ribera y le atajó los remates a Alexis Mac Allister y al venezolano Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio desvió el suyo. Carlos Tevez fue el único que convirtió.

Para el "Tricolor", que milita en Primera B Nacional, marcaron Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia.

Almagro enfrentará en octavos de final al ganador de la llave que disputarán Talleres de Córdoba y Banfield, por lo que quedó disuelta la chance de que Boca pudiera enfrentar a River en las semifinales del certamen integrador.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu