BINGO DE DEVOTO: REPROGRAMAN LOS SORTEOS SUSPENDIDOS POR EL VIENTO

El viendo provocó la voladura de sillas y mesas, al tiempo que no llegó a presentarse Luciano Pereyra.

El sorteo de la Gran Promoción Regional de la Sociedad Cosmopolita Devoto debió suspenderse antes de su finalización debido a la llegada del temporal que azotó a la provincia el sábado por la noche.

Desde la organización informaron que los sorteos pendientes serán realizados y los adquierentes del bingo podrán seguirlos por Lotería de Córdoba en la televisión y en vivo por Facebook.

La fecha será oportunamente informada por la misma entidad.

La gran mayoría de los sorteos llegaron a completarse, restando solo los adjudicatarios de los distintos departamentos en juego. La ganadora del millón de pesos resultó ser Anabella Gilli, de la localidad de La Playosa.

 

 

El show también

 Además debido a la llegada del temporal no pudo realizarse el show principal del cantante Luciano Pereyra. Sobre este punto, las autoridades informaron que será también reprogramado en el marco de un nuevo evento.

Por eso les solicitan a las personas que tenían entradas en el sector preferencial frente al escenario, conservar la pulsera de color amarillo que les entregaron en la entrada del predio.

El cantante lamentó no poder actuar ante su público en Devoto y en el mismo sentido consideró que en otro momento asistirá para poder brindar el show que este sábado debió suspenderse.

Cabe destacar que la tormenta llegó a la localidad de Devoto cuando el sorteo ya había comenzado y mientras se desalojaba el lugar, el fuerte viento provocó la voladura de mesas y sillas que habían sido dispuestas para los asistentes.




SEGUI LEYENDO...

Menu