BERIZZO MIRA AL FÚTBOL ARGENTINO

El DT del seleccionado paraguayo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, anunció la lista de convocados para los amistosos ante Perú y México, el 22 y 26 de marzo, con la presencia de seis futbolistas que militan en la Superliga Argentina.

El arquero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo, de Huracán; los defensores de River Plate y Boca Juniors, Robert Rojas y Junior Alonso, respectivamente; el mediocampista Matías Rojas, de Defensa y Justicia; y el delantero de Independiente Cecilio Domínguez forman parte de la primera nómina del "Toto" Berizzo.

El exayudante de Marcelo Bielsa también citó a los argentinos nacionalizados paraguayos Alejandro Romero Gamarra, ex-Huracán, y Héctor Villalva, ex-San Lorenzo, que actualmente juegan en New York Red Bull y Atlanta United, ambos de la liga MLS de Estados Unidos.

Berizzo asumió el cargo a fines de febrero en reemplazo del colombiano Juan Carlos Osorio y debutará el próximo 22 de marzo ante Perú en Nueva Jersey y el 26 enfrentará a México en Santa Clara.




SEGUI LEYENDO...

Menu