BELGRANO PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA PARA LA PRIMERA NACIONAL

Desde las redes sociales del club, dieron a conocer el nuevo diseño de la vestimenta que utilizará el Pirata en la Primera Nacional.

La Primera Nacional está a sólo horas de comenzar y Belgrano ya tiene todo listo para su debut en la categoría. Pero más allá de refuerzos, esta vez los detalles ultimados tienen que ver con la vestimenta que usará el Pirata en la temporada 2019/2020.

Desde la tarde de este miércoles, los hinchas del club de Alberdi ya conocen la nueva camiseta titular. La misma fue presentada a través de las redes sociales con un video y una serie de imágenes en la que muestran el nuevo diseño que ha creado la empresa Kappa.

La nueva camiseta incorpora una trama en distintas tonalidades de celeste,  que le ofrece al hincha un diseño novedoso respecto a los anteriores modelos. A lo que se incorpora también los detalles de cuello, mangas y transfers en color negro, y un moderno escudo de goma aplicado al calor. La tela en la espalda es micro perforada generando mejor respiración.

La presentación de la misma se llevó a cabo con una producción audiovisual y fotográfica que contó con la participación de los jugadores del plantel profesional: Pablo Vegetti, Joaquín Novillo y Hernán Bernardello; y de las jugadoras del plantel de Fútbol Femenino Lara Berón, Romina Gómez y Johana Barrera.

De esta forma, Belgrano ya tiene todo listo para comenzar a desandar la temporada la Primera Nacional. El equipo estrenará la nueva vestimenta y tendrá su debut en la categoría, el próximo sábado 17 de agosto ante San Martín de San Juan desde las 18, en el Gigante de Alberdi




SEGUI LEYENDO...

Menu