BELGRANO DE MORRIS MOSTRÓ SUS CREDENCIALES

El equipo del Oeste del Gran Buenos Aires debutó con una buena victoria sobre Deportivo Josefina por 4 a 2 en la primera jornada de la Zona 1.

En su debut en el Campeonato Nacional de Baby Fútbol, Belgrano de Williams C. Morris (partido de Hurlingam, al oeste del Gran Buenos Aires) mostró algunas individualidades interesantes y con eso le alcanzó para superar claramente a un Deportivo Josefina que estuvo a tiro del empate en un par de oportunidades pero no logró evitar la derrota.

El conjunto bonaerense se impuso por 4 a 2 en el inicio de la acción de la 42ª edición del Nacional en la Zona 1, que se juega en la coqueta cancha del Deportivo Oeste.

Luego de unos pocos minutos de paridad, Belgrano comenzó a merodear el área de Josefina y abrió la cuenta a través de Tobías Quinteros, que capturó una pelota que había quedado boyando. Pero la respuesta no se hizo esperar: el habilidoso Ciro Luque sorprendió al arquero rival desde larga distancia marcando un golazo que significó el 1 a 1.

Belgrano iba, Josefina se defendía y buscaba lastimar de contra. Parecía que la primera parte se acababa en igualdad, pero en tiempo de descuento llegó el gol de Tomás Villavicencio con una buena definición.

La tónica fue la misma en la segunda parte. Solo se vio alterada por el ingreso de Lautaro Muñoz, un pequeñín que causó buena impresión con su gambeta. El número 10 de Belgrano estiró la ventaja a los 16' definiendo por abajo del portero adversario, pero inmediatamente llegó el descuento de Santiago Barbero tras un rebote que dio el arquero del equipo bonaerense.

Para poner cifras definitivas y acabar con la ilusión de Josefina llegó un remate de Tobías Rodríguez de larga distancia que se transformó en el 4 a 2.

De esta manera, Belgrano mostró un interesante juego colectivo y buenas individualidades como para dar una buena primera impresión. Los chicos de Josefina hicieron un buen esfuerzo y seguramente lo intensificarán para buscar la clasificación.

DEPORTIVO  JOSEFINA 2

Gavosto

Battistoni

Barbero

Ontivero

Armando

Bravo

Luque

 

DT: N. Barbero

 

BELGRANO 4

Fenocchi

Villavicencio

Rolón

Quinteros

Gatica

Rodríguez

Galeano

 

DT: A. Villagra

 

Goles: PT: 5' Quinteros (B), 7' Luque (DJ), 20' Villavicencio (B). ST: 16' Muñoz (B), 17' Barbero (DJ), 18' Rodríguez (B). Ingresaron: Muñoz (B). Arbitro: Gustavo Bruniz. Cancha: Deportivo Oeste.




SEGUI LEYENDO...

Menu