BBB EXPRESS: LA VÍA MÁS FÁCIL Y CONFIABLE PARA SUS ENVÍOS

La empresa de servicios puerta a puerta de nuestra ciudad con alcance a distintos rincones del país es sinónimo de confianza y profesionalismo en el transporte de paquetería y encomiendas.

BBB EXPRESS es una empresa de transporte que cuenta con sucursales en Córdoba Capital, San Francisco y Buenos Aires. Ofrece servicios de distribución, almacenamiento y movimiento de cargas pequeñas y grandes, en cada una y entre sus sucursales.

Atendida por sus dueños y un equipo profesional que brinda excelencia y eficiencia en cada operación. Operamos con conocimiento y experiencia en movimientos de cargas de la industria automotriz, retail, e-commerce, ferretero, comercial y papelera.

Guillermo Quiroga, representante de la firma, comentó a AM 1050 Radio San Francisco la importancia de la labor. La empresa ofrece diversos servicios entre ellos, el retiro de bultos en el lugar. "Estamos ubicados en el Parque Industrial pero contamos con el servicio de retiro de paquetería a domicilio", contó Quiroga.

 ESCUCHÁ EL AUDIO ACÁ:

Reinventarse

En tiempos de pandemia, la tecnología y las vías de comunicación actuales actualizaron las formas de trabajo de la empresa. "Nuestros viajes dejaron de ser lo que eran antes. Ahora, tenemos una comunicación diferente entre nuestras sucursales como con nuestros clientes".

 "La tecnología llego con la desgracia, pero cada vez se va a profundizar más y hay que utilizarlo porque tiene frutos muy positivos. Tenemos una frecuencia de 24 horas, no solo de envío de bienes personales si no también de compra y venta online".

"La actividad del transporte aumentó su trabajo debido a la cuarentena, porque fue difícil para las empresas no solo las de envío sino también para los proveedores el abastecimiento por lo que la falta de mercadería y capacidad, se obligó a que nosotros ocupemos ese lugar, potenciando nuestra labor".

Para más información, contacte a BBB Express a (3564)313209. Venier 1515 en el Parque Industrial.




SEGUI LEYENDO...

Menu