BARRIO SAN FRANCISCO RECLAMA OBRA DE AGUA PROMETIDA POR LA MUNICIPALIDAD

Además, el centro vecinal pide que lleve a cabo trabajos de bacheo en las calles.

El presidente del Centro Vecinal Barrio San Francisco, Jorge Frócil, reclamó al intendente Ignacio García Aresca que cumpla "con lo prometido" y proceda a inaugurar "el agua a los vecinos del barrio", ya que existe un sector cuyos vecinos aún no cuentan con el servicio de agua potable.

Igualmente, solicitó al municipio que lleve a cabo las tareas de bacheo por las calles del sector al recordar que este es un pedido que "hace seis años que como centro vecinal lo venimos pidiendo".

El titular de la entidad barrial recordó que "en nuestro barrio, cuando inauguró el cruce de vías Rufino Varela -entre las calles Las Malvinas y Sabattini, en septiembre de 2018- (García Aresca) dijo que dentro de unos días estaremos inaugurando el agua a vecinos de barrio San Francisco y bacheo, que hace seis años que como centro vecinal lo venimos pidiendo".

Son alrededor de 40 los frentistas afectados que residen en cercanías del Hospital "J. B. Iturraspe", en su mayoría centrados en calle Elkin, entre Rufino Varela y Magallanes, así como también un sector de calle Uruguay, entre otros.

Si bien Frócil comentó a LA VOZ DE SAN JUSTO que ese sector "cuenta con red de agua", la misma "no está habilitada porque solo están los caños bajo tierra, la red no funciona porque los vecinos no se pueden conectar pese a que los caños pasan por frente de las viviendas que no tienen agua".

 

 

 

Problemas con baches

El vecinalista reclamó además por "la gran cantidad de baches" en las calles del barrio, que "podrían ocasionar accidentes graves".

"Es muy difícil transitar por las calles del barrio, sobre todo las de doble mano porque en cualquier momento alguien se va a enfrentar con un bache y por querer esquivarlo, chocará de frente con otro que venga a sentido contrario", graficó Frócil.




SEGUI LEYENDO...

Menu