BALDASSI: "ESTAMOS MUY FELICES POR EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PUEBLO CORDOBÉS"

El actual diputado nacional dio undiscurso en el bunker montado en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

El principal precandidato a diputado nacional por Cambiemos en Córdoba, Héctor Baldassi, manifestó esta noche su "felicidad" por el triunfo de la alianza en la provincia mediterránea y convocó a los cordobeses a "construir juntos la Argentina que queremos".

"Estamos muy felices por el acompañamiento del pueblo cordobés que nos dice que estamos en el rumbo del cambio", destacó Baldassi en un discurso pronunciado en el bunker montado en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

El actual diputado nacional y ex árbitro internacional de fútbol agradeció a la militancia, a la dirigencia local y a los intendentes y jefes comunales que trabajaron para "llevar nuestra propuesta a cada una de las familias de Córdoba y decirles que juntos vamos a construir la Argentina que queremos, el rumbo que queremos y que ha trazado el presidente Mauricio Macri".

"Sentimos que la Argentina está dando sus primeros pasos y que se está poniendo de pie", añadió Baldassi, quien convocó a los cordobeses a seguir "transformando el país con ese motor que nos da Córdoba para seguir superándonos". (Télam)




SEGUI LEYENDO...

Menu