ATENCIÓN: DESVÍO DE TRÁNSITO POR REPARACIONES DE CAÑO MAESTRO DE AGUA EN AV. CERVANTES

Amos trabaja en el arreglo a la altura de la intersección con Av. Universidad y Trigueros. Las tareas comenzaron hoy y durarían hasta el viernes.

Desde la Administración Municipal de Obras Sanitarias (Amos) dieron a conocer que entre hoy y el viernes habrá un desvío sobre Av. Cervantes debido a que se realizarán tareas de reparación de un caño maestro de agua.

Los trabajos se llevarán a cabo en esta arteria y la intersección con las avenidas Universidad y Trigueros. Para evitar inconvenientes en el tránsito y demoras entonces se planificó el desvío durante este tipo.

Como será el desvío

- Vehículos que ingresen por Av. Cervantes hacia San Francisco: El desvío se realizará en Av. de la Universidad en dirección Norte, hasta calle Miguel Morini, desviando en dirección Este hasta Av. Trigueros, para luego desviar en dirección Sur hasta retomar Av. Cervantes.

 - Vehículos que circulen por Av. Cervantes hacia Córdoba: El desvío se realizará por Av. Trigueros en dirección el Norte hasta Calle República de Siria, desviando en dirección Oeste hasta Av. Universidad, para luego desviar hacia el Sur hasta retomar Av. Cervantes.




SEGUI LEYENDO...

Menu