ASUMIÓ JUAN MARTÍN FARFÁN COMO MINISTRO DE JUSTICIA DE CÓRDOBA

El flamante titular de la cartera -que encabezaba Angulo hasta la semana pasada- dijo: "Vamos a continuar y profundizar con las medidas que impulsamos desde el 2015".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tomó juramente al nuevo ministro de Justicia, Juan Martín Farfán, quien reemplaza a Luis Angulo.

El flamante titular de la cartera tiene 42 años, es oriundo de San Juan, posee una vasta carrera en la función pública y su último desempeño fue como secretario de Organización y Gestión Penitenciaria.

"Es una tremenda emoción. Estoy agradecido al gobernador por confiar en mí, también a Luis Angulo, porque lo acompañé en toda su gestión desde 2015. Esta es una enorme responsabilidad y vamos a honrar esta función igual que lo venimos haciendo", dijo en diálogo con Cadena 3.

Farfán indicó que asume en un "momento de aguas calmas" y que el principal eje "es continuar y profundizar con las políticas de violencia de género, niñez y derechos humanos".

Tanto el gobernador como el nuevo ministro elogiaron la capacidad de la cartera para resolver los conflictos del Complejo Esperanza (espacio socioeducativo para menores de edad con problemas judiciales) y del Servicio Penitenciario de Córdoba.




SEGUI LEYENDO...

Menu