ASUME EN UN DURO MOMENTO

El "verde" no logra encontrar una identidad de juego, carece de gol y no juega bien. En medio de este complicado panorama, Cristian Domizzi toma las riendas del equipo en la jornada de hoy.

¿Sera borrón y cuenta nueva?. Tendrá que ser. Domizi toma en el día de hoy las riendas de un equipo que no tiene identidad de juego y que durante estas siete fechas, ha deambulado por diferentes esquemas y ninguno de ellos le ha dado resultado.

Si vamos a la raíz, lo primero es lo primero y las individualidades en bajo rendimientos, será lo primero que el entrenador rosarino deberá levantar. Ausentes Ramírez, Algozino, Capellino, Muller, Bustos, Gaviglio, ausentes en todos los sentidos. Una notoria carencia de gol, falta de precisión y escases de desequilibrio. Si dichos puntos se renuevan y salen a la luz, de ahí en adelante habrá que buscar las piezas y el esquema.

Sportivo no sabe a lo que juega, no tiene identidad, no sabe a qué va para adelante o mejor dicho, va solo por esa inercia obligatoria que tiene el juego desde el vamos, la obligación de atacar al rival, pero por ahora, sin saber cómo hacerlo.

Son cuatro derrotas, dos empates y un triunfo, ese que llegó ante el peor de la zona y gracias a la pelota parada, pero nunca por méritos del desequilibrio en el uno contra uno.

Domizi debe encontrar el equipo que hasta ahora está ausente. Ni Cervilla con su mano, ni Dell'Avanzatto con su idea pudieron. Debe levantar el rendimiento individual y comenzar a conectar lentamente una formación, que primero, sepa a qué juega y para quién juega, porque también se carece de un referente de área.

El panorama no es el mejor y bajo estas circunstancias el "Pájaro" hoy empezará a meter mano y a aplicar su idea. Será un regenerativo y mucho dialogo y desde este viernes, los trabajos intensos para poner la cabeza en Huracán Las Heras, un rival que habrá que vencer cueste lo que cueste, para esperar la fecha libre con un poco más de aire.

¿Podrá Domizi dar el cambio? El DT vino para eso y sin dudas los hinchas, ya sueñan con un equipo aguerrido, firme y con decisión con el histórico 2009. 




SEGUI LEYENDO...

Menu