ASÍ VENDERÁ SAN ISIDRO LAS ENTRADAS PARA LAS FINALES ANTE PLATENSE

El expendio de accesos comenzará el martes 18 para los abonados. El jueves 20 se ponen en venta las plateas y populares generales.

San Isidro comenzará este viernes en Vicente López a disputar las Finales de la Liga Argentina de básquet ante Platense. La serie al mejor de cinco juegos, decidirá cual de los dos equipos se queda con el certamen y asciende a la máxima categoría del básquet nacional.

 

La serie comenzará este viernes, en cancha de Platense. El día domingo 16 y en el mismo lugar se jugará el segundo punto. Luego, la definición se trasladará a nuestra ciudad. El viernes 21 se disputará el tercer juego, y de ser necesario un cuarto partido, ocurrirá el día domingo 23, también en el estadio Severo Robledo.

 

Para ello, y atendiendo a la expectativa que se vive en nuestra ciudad, el Club Atlético San Isidro ha dispuesto las condiciones para la venta de entradas para los dos juegos de la manga decisiva en que San Isidro oficiará de local.

 

Para las Finales, y tras haber culminado la participación, con titulo incluido, en la Conferencia Norte, quedaron vencidos los abonos que aseguraban un lugar durante la temporada. Si embargo, son las personas que han comprado abonos los que tendrán prioridad para comprar su platea para los juegos en el Nido de los Halcones. Los que hayan tenido su abono y deseen comprar una platea, deberán hacerlo durante el martes y miércoles 19 de 9:30 a 12 y de 19 a 20:30 en la sede del club, Corrientes 356. Podrán comprar tantas plateas como abonos tenían durante la Fase Conferencia.

 

Por otra parte, para el público general, la venta de plateas y populares comenzará el jueves 20 de 19:30 a 21 en la sede del club. De haber un remanente, la venta continuará el día viernes 21 de 9:30 a 12, también en la sede del club.

 

El costo será de $200 las populares y de $300, las plateas. De estar asegurada la disputa del cuarto partido, es decir de dos partidos en nuestra ciudad, se podrán comprar accesos para ambos juegos.

 

Además, el Club informó que no se harán reservas de entradas y que no se venderán más de cuatro plateas por persona.




SEGUI LEYENDO...

Menu