ARROYITO: UNA PANADERÍA REGALA FACTURAS A LOS NIÑOS QUE VAN A LA ESCUELA

Es en la panadería "Villa Pan" de la ciudad. AM 1050 dialogó con María Laura Peralta, dueña de la panificadora sobre la iniciativa.

La Panadería "Villa Pan" de la ciudad de Arroyito lleva adelante un proyecto solidario muy particular.  Los propietarios decidieron regalar una factura a cada chico que vaya a cualquier escuela y se acerquen a sus dos locales. 

En dialogo con AM 1050 María Laura explica: "La iniciativa es en forma de agradecimiento a la clientela por permanecer con nosotros. Todos los años hacemos un evento especial el Día del Niño. Este año decidimos no esperar hasta ese día y regalarle antes". 

Villa Pan tiene dos locales San Martín 678 e Illía 892 y la idea es que el niño debe ir a cualquiera de los dos locales y retirar una factura que Ezequiel Gudiño y María Laura Peralta, dueños de la firma, junto al equipo de trabajo se la van a regalar.

La iniciativa comenzó hoy, martes 6 de marzo y se prolongará hasta el 13 de marzo. 

Sobre el producto que pueden retirar, María Laura dijo: "Todas facturas, medialunas comunes, de crema o con dulce de leche". 

"Uno tiene que producir más para no quedarse sin. Se viralizó la noticia y se creo buena energía para la panadería", detalló.

Jardin de Infantes Leopoldo Lugones de paseo por Villa Pan Oficial

Jardin de Infantes Leopoldo Lugones de paseo por Villa Pan Oficial




SEGUI LEYENDO...

Menu