ARROYITO: UN HOMBRE DE 54 AÑOS MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 19

Fue esta mañana en cercanías del Paraje La Curva. La víctima fatal iba como acompañante en una moto que fue colisionada en su parte trasera por un auto.

En la mañana de hoy, un hombre de 54 años que iba como acompañante en una motocicleta falleció producto de las graves lesiones que sufrió en un accidente en la ruta nacional 19, cerca de Arroyito.

El fatídico hecho sucedió poco antes de las 7.15, en el kilómetro 228, camino hacia el Paraje La Curva, y estuvieron involucrados un automóvil Toyota Corolla gris y la moto marca Guerrero Trip 110 cc color roja en la que se conducía la víctima junto al conductor. 

La víctima fatal fue identificada como Isael Alcides Esquivel (54), en tanto que quien guiaba la moto era Raúl Alcides Esquivel (30), ambos domiciliados en La Curva.  Estos circulaban por la mencionada ruta, de oeste a este.

Según fuentes policiales, la moto habría sido colisionada en la parte trasera por el auto  que conducía un joven de 27 años, Roberto Gonzalo Arato, domiciliado en la localidad de La Francia, que transitaba por la ruta en mismo sentido. 

La víctima, a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo ser salvada en tanto que el conductor de la moto está fuera de peligro y fue  atendido en el Hospital Municipal "Dr. Carlos J. Rodriguez", de Arroyito.




SEGUI LEYENDO...

Menu