ARROYITO: LOS MÁS CHICOS DISFRUTAN DE LA LECTURA EN NUEVA FERIA IN SITU

La feria convoca a visitantes escolares de nivel pre-jardín,jardín de infantes,y nivel primario con propuestas de trabajo orientados a los pequeños lectores y que culminará hoycon unaactividad taller para docentes.

En la mañana de ayer quedó inaugurada la 13ª edición de Feria Infantil In Situ que realiza anualmente la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte y que tendrá lugar hoy miércoles.

La feria convoca a visitantes escolares de nivel pre-jardín, jardín de infantes, y nivel primario con propuestas de trabajo orientados a los pequeños lectores y que culminará hoy con la actividad del taller "Un libro lleva a otro libro" direccionado a directivos docentes preceptores auxiliares educativos y profesionales. "Consideramos de gran importancia el aporte de esta feria a la formación cultural y educativa de niños y jóvenes", destacaron desde el municipio.

"Cuando se lee, el sujeto se transporta a mundos fantásticos, que luego puede reinventar en historias propias que puede escribir o contar, además de ser un instrumento esencial para dominar los secretos de la lengua, tanto en cuanto a la riqueza del vocabulario como a su correcta manera de escribirlo", expresaron.

Asimismo destacaron que Comunicarte es la Editorial que acompaña esta feria con todas sus colecciones.




SEGUI LEYENDO...

Menu