ARREBATÓ EL CELULAR A UNA JOVEN PERO LO DETUVIERON

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Iturraspe, y la víctima fue también una joven de 24 años.

Un joven de 24 años, cuyo apellido sería Farías, fue detenido en la mañana de este miércoles luego que le arrebatara el teléfono celular a una mujer.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Iturraspe, y la víctima fue también una joven de 24 años.

La mujer informó a los uniformados que se encontraba caminando por el sector cuando el delincuente le arrebató su teléfono celular marca Samsung J7 de color blanco con funda de color rosa. De inmediato y con los datos aportados por la víctima se inició un operativo de búsqueda que arrojó resultado cuando a los pocos minutos en la esquina de Belgrano y Vélez Sarsfield se localizó a un individuo cuyas características y prendas de vestir coincidían con lo informado por la víctima.

Ante la presencia de dos testigos se procedió a la requisa del joven y se halló en su poder el celular denunciado, por lo que fue lo trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.




SEGUI LEYENDO...

Menu