ARRANCÓ

El plantel profesional de Sportivo Belgrano comenzó a entrenar de cara a la temporada 2018-2019 bajo la dirección de su nuevo entrenador Edgardo Cervilla.

Sportivo Belgrano volvió al trabajo sin importar el feriado en el estadio "Oscar C. Boero". Con la presentación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Edgardo Cervilla el plantel puso en marcha el proceso 2018/2019 con la Primera B Nacional en su horizonte, pero en la inmediatez buscando la mejor forma para encarar los compromisos del Súper 8 y la Copa Argentina.

Luego de la presentación de rigor a cargo del vicepresidente, Diego Córdoba -ver párrafo aparte- tomó la palabra el flamante entrenador, Cervilla quien estuvo acompañado por su ayudante José María Bernal y los preparados físicos, Nicolás Salvá y Ezequiel Vissetti.

A continuación los futbolistas iniciaron la pretemporada con una entrada en calor para luego realizar un reducido y trabajos tácticos ofensivos intercambiando acciones de juegos pasivas y dinámicas, bajo la atenta mirada de Cervilla que de forma puntillosa trató de darle mayor justeza a la estrategia yendo de un sector a otro en las casi dos horas de trabajo.

Del ensayo matinal -por la tarde se trabajó en el predio "Nicolás Losano"- participó el refuerzo Gabriel Tomassini junto a nombres que formaron parte de la plantilla anterior como Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Miguel Nievas Escobar, Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Nicolás Capellino, David Muller y Mauro Dalla Costa. A ellos se sumaron varios juveniles provenientes del equipo que milita en la Liga Regional.

 

La plantilla

El plantel que se presentó en la práctica matutina fue el siguiente:

Arqueros: Federico Cosentino, Leonardo Martina, Mauro Priotti y Agustín Muratore.

Defensores: Gabriel Tomasini, Nahuel Rodríguez, Matías Barbero, Rodrigo Cháves, Rodrigo Forchino y Braian Camisassa.

Volantes: Juan Pablo Francia, David Muller, Miguel Nievas Escobar, Mariano Racca, Alan Bert, Gabriel Garay, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno y Brian Vélez.

Delanteros: Ezequiel Gaviglio, Nicolás Capellino, Fernando Catube, Mauro Dalla Costa y Ricardo García.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu