APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS DEL CRES SAN FRANCISCO

Desde este lunes 25 de Noviembre estarán abiertas las inscripciones para elingreso2020de la carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración, e Ingeniería Industrial.

Las mismas se dictan, de manera PÚBLICA y GRATUITA, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco a través de la Universidad Nacional de Villa María y de la UTN Facultad Regional San Francisco.  

¿Cómo se realiza la inscripción para Administración y Diseño Industrial?

 - Paso 1: los interesados deberán ingresar al link   http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/  loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

 - Paso 2: El aspirante tendrá que concurrir, con el formulario creado en el PASO 1 y toda la documentación requerida, a la oficina de coordinación del CRES ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad, en el horario de 14 a 19 y de esta manera cumplimentar el proceso de manera personal. 

¿Qué documentación presentar? 

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).

• Fotocopia de Partida de Nacimiento.

• Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.

• Tres (3) fotos color tipo carnet tamaño 4×4.

NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta.

 ¿Cómo se realiza la inscripción para Ingeniería Industrial?

 Para inscribirse a esta propuesta académica que se dicta en el CRES a través de la UTN Facultad Regional San Francisco; los aspirantes deberán realizar el trámite de manera online, ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar o personalmente en la sede del CRES, Trigueros 151.

Informes e inscripciones

 Para mayor información los interesados podrán acercarse a las oficinas del (CRES) Centro Regional de Educación Superior San Francisco ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 14 a 19, o comunicarse por teléfono al 03564-439188, o por correo electrónico a: cressanfrancisco@gmail.com.




SEGUI LEYENDO...

Menu