ANTÁRTIDA SERÁ SUBSEDE

Fue presentada la 29º edición del "Amistad de Oro", tradicional certamen de fútbol infantil organizado por el Centro Social y Deportivo Brinkmann que se disputará del 7 al 15 de diciembre. El Club Antártida Argentina será una de las subsedes.

Fue presentada la 29º edición del "Amistad de Oro", tradicional certamen de fútbol infantil organizado por el Centro Social y Deportivo Brinkmann que se disputará del 7 al 15 de diciembre.

El Club Antártida Argentina de nuestra ciudad será una de las subsedes junto a Ceres; Suardi, Porteña, La Paquita, Altos de Chipión, Marull y Esperanza.

El lanzamiento del torneo fue encabezado por el presidente de la institución "rojinegra", Claudio Pietroni, a quien acompañaron Claudio Manuel, titular de Mutual Centro; el intendente municipal, Gustavo Tevez; Gabriel Visconti y Sebastián García, miembros del grupo organizador.

La zona que se jugará en San Francisco la integrarán Antártida "Azul", Antártida "Blanco", Proyecto Crecer, Sociedad Sportiva Devoto, Liga Juvenil San Francisco, Juventud Unida de San Francisco, Deportivo Josefina, Sportivo Belgrano, Estación Frontera, Colonia Marina, Colonia Iturraspe.




SEGUI LEYENDO...

Menu