ALERTA METEREOLÓGICA PARA EL SUR DE SANTA FE

El pronóstico anunció lluvias para toda la jornada, junto a condiciones de inestabilidad que se mantendrían, al menos, hasta el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta metereológica  para las zonas centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicó el SMN, "sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

"Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada", advirtieron desde el SMN.

Se espera que, para el sur de Santa Fe, lleguen las nubes y con ellas, lluvias durante todo el día. El viento sopla desde el noreste y, hacia la noche, desde el este.

Además, el ente meteorológico indicó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios.




SEGUI LEYENDO...

Menu