AGREDIERON UN LÍNEA EN LA LIGA REGIONAL

Un juez de línea sufrió lesiones luego de ser agredido a golpes de puño y puntapiés en el partido que por una nueva fecha del Repechaje A de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco se disputaba en la cancha de Unión Deportiva Laspiur entre el local y Sportivo Suardi.

La agresión a Marcelo Miguel Martínez (48) se produjo cuando expiraba el encuentro en que el equipo local se imponía a la divisa de Suardi 2 a 1. Pero faltando un minuto para el final, el árbitro Mauricio Mércol a instancias del juez de línea Martínez anuló un gol de Sportivo Suardi por posición adelantada de un jugador.

Esta actitud exacerbó los ánimos de algunos jugadores y de integrantes del cuerpo técnico de Sportivo Suardi, que ingresaron al campo de juego y agredieron al juez de línea.

De inmediato efectivos policiales ingresaron al campo de juego para hacer cesar la agresión y controlar la situación, y el árbitro Mércol dio por finalizado el encuentro.

El juez de línea fue trasladado al dispensario municipal de Laspiur en donde los facultativos que lo asistieron comprobaron que Martínez había sufrido cortes en el labio y la pérdida de tres piezas dentales.

En la dependencia policial local se labraron las actuaciones con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno de San Francisco, en tanto que el árbitro elevará el informe a la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.




SEGUI LEYENDO...

Menu