AGÜERO FESTEJÓ EN HOLANDA

El delantero argentino aportó un gol para el Manchester City, que como visitante, goleó 4-0 alFeyenoord por la 1ª fecha del Grupo G de la Liga de Campeones.

Manchester City, con el tanto apertura del argentino Sergio "Kun" Agüero a los 10 minutos, goleó 4-0 a Feyenoord, líder en Holanda, en su debut en el Grupo F en la edición 2017/2018 de la Liga de Campeones de Europa.

El resto de los goles para la victoria de los "ciudadanos", que tuvieron entre los once iniciales a Nicolás Otamendi, los anotaron el defensa inglés John Stones (2m Pt y 17m St) y el delantero de la selección brasileña Gabriel Jesús (25m Pt).

Por la misma zona, Shaktar Donetsk de Ucrania derrotó 2-1 a Napoli con un gol del delantero argentino ex Vélez Sarsfield y Banfield Facundo Ferreyra a los 13 minutos del período final.

A su vez, en el Grupo E, Sevilla empató 2-2 con Liverpool en Anfield Road donde el ex-Estudiantes de La Plata Joaquín Correa puso cifras definitivas, a los 28 del segundo acto, junto a sus compatriotas Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Éber Banega y Guido Pizarro; mientras que Maribor empató 1-1 con Spartak Moscú.

El vigente campeón Real Madrid, por el Grupo H, goleó 3-0 a Apoel de Chipre, donde ingresó Agustín Farías, con dos goles de Cristiano Ronaldo (uno de tiro penal), suma 107 en esta competición, y el restante de Sergio Ramos.

Para completar la primera jornada del grupo, Tottenham del entrenador argentino Mauricio Pochettino venció 3-1 a Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, con Juan Foyth (ex-Estudiantes de La Plata) en el banco de los suplentes.

Además, por el Grupo G jugaron Leipzig 1-1 Mónaco (ingresó Guido Carrillo a los 44 del segundo tiempo) y Porto 1-3 Besiktas.




SEGUI LEYENDO...

Menu