AFUT GOLEÓ Y SE CORONÓ CAMPEÓN

El conjunto de Tigre de Buenos Aires de fue más que 2 de Abril al imponerse por 5 a 0 en la final con sobresaliente actuación de Lucas Farías, autor de un doblete. El "albirrojo" de nuestra ciudad realizó un gran torneo y se quedó con el subcampeonato.

Ante un gran marco de público que se dio cita en cancha de Centro Deportivo River concluyó anoche la 42ª edición del Nacional de Baby Fútbol "Alberto Echeveste" donde Afut de Tigre -provincia de Buenos Aires- mostró un alto nivel y goleó a 2 de Abril por 5 a 0 para quedarse en forma merecida con el título.

Cabe mencionar que la mitad del plantel de 2 de Abril -que realizó un gran torneo- estuvo compuesto por jugadores de la categoría 2006, que dieron un año de ventaja.

En el comienzo de la final, el arquero de 2 de Abril, Matías Vega, transmitió seguridad ante un disparo de Lucas Farías, que llevó peligro cada vez que la redonda pasó por su pies.

En tanto, el guardameta de Afut, Diego Freire, también mostró lo suyo ante una llegada de Joaquín Paredes.

Ninguno de los dos equipo regaló nada, pero fue el cuadro de Buenos Aires que se mostró más ambicioso para abrir el marcador, y fueron Farías y Bergandi quienes estuvieron a punto de quebrar el cero.

2 de Abril resistió todo lo que pudo, pero Afut finalmente logró ponerse 1-0 arriba a los 11 minutos con un golazo de chilena de Lucas Farías, una pesadilla para la defensa "roja".

Sobre el final de la primera etapa, el conjunto de Viglianco estuvo cerca de empate con las llegadas de Giménez y Rodríguez.

En el segundo tiempo, Afut fue por más, a los 3' Farías y a los 5' Valdez estuvieron a punto de ampliar la diferencia. Los dirigidos por Schmit tuvieron su recompensa por su ambición ofensiva y fue Tobías Schmit quien decretó el 2 a 0.

2 de Abril acusó el golpe y fue con más ganas que ideas en busca del descuento, pero el equipo de Tigre no se metió atrás y fue por más goles. Así, Farías amplió su cuenta personal y puso el 3-0 cuando corrían 10 minutos.

Con el pleito ya liquidado, Afut estrelló un par de remates en los palos, Paredes casi señala el gol el honor, por no se le dio. En los minutos finales, Villagra y Valdez, ampliaron la diferencia para el cuadro de Buenos Aires, que se quedó con absoluta justicia con este Nacional y celebró por primera vez en nuestra ciudad.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu