ADVIERTEN SOBRE AUMENTO DE PRECIOS Y FRENO EN LA ENTREGA DE MERCADERÍA

Tras la suba del dólar y el cimbronazo en los mercados, en la cadena comercial hay suspensión de entregas, no se aceptan nuevos pedidos y aumentos de precios.

Tras la corrida bancaria del lunes y el impacto en los mercados posterior a las elecciones Primarias, a nivel nacional las grandes empresas de consumo masivo frenaron las entregas a mayoristas y supermercados o ya enviaron nuevas listas de precios con subas escalonadas del 20 por ciento.

Harinas y derivados, aceites, artículos de limpieza e higiene personal son algunos rubros que ya aumentaron los precios, confirmó Página|12. Los molinos harineros comunicaron a las panaderías en varias provincias que no les venderían insumos por "el aumento en el valor del dólar y por la incertidumbre cambiaría", pero la situación se repite en varios sectores.

Aunque dijo que "es prematuro hacer un análisis", confirmó que la mercadería se recibió con normalidad el lunes en los centros de distribución de Córdoba, pero que este martes no saben "qué va a pasar"




SEGUI LEYENDO...

Menu