ACTRICES BRASILEÑAS REPUDIAN LA PRESENCIA DE JUAN DARTHÉS EN ESE PAÍS

Además circula una foto de Darthés donde afirman "Se mete con una, se mete con todas".

Siguen los ecos por la denuncia a Juan Darthés de la actriz Thelma Fardin de haberla violado hace diez años durante una gira, cuando ella era menor. El hecho ocurrió en Nicaragua y allí fue radicada la denuncia correspondiente en el último mes.

En la madrugada del jueves Darthés viajó desde Argentina hacia Brasil en el mayor de los secretos. Partió desde el aeropuerto de Rosario para intentar evitar a la prensa. Darthés nació en San Pablo hace 55 años y tal vez ese dato explique algún tipo de situación judicial en relación con el posible avance de la causa en la justicia nicaragüense.

Enteradas de la situación, las actrices brasileras comenzaron a organizarse. Si el hashtag #MiráComoNosPonemos había sido el utilizado al presentarse la denuncia, en Brasil ya comenzó a circular su correspondiente frase en portugués #OlhaComoaGenteFica.

Además circula una foto de Darthés donde afirman "Se mete con una, se mete con todas". En el comunicado que circula en las redes sociales, las actrices de Brasil afirman:

"Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas."

Telefe.com.ar




SEGUI LEYENDO...

Menu