ACCIÓN POR LA SUPERLIGA

Por las 12ª fecha, Temperley recibirá a Tigre, mientras que, en Paraná, Patronato será anfitrión de Olimpo y Belgrano de Córdoba jugará como local ante Huracán.

Belgrano de Córdoba y Huracán se enfrentarán hoy en un encuentro de la fecha 12 de la Superliga, ambos con la premisa de conseguir un triunfo para cerrar de buena manera la primera parte del torneo, que entrará en receso hasta el 26 de enero de 2018.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

Los "Piratas" llegarán al partido con cuatro fechas sin derrotas (dos victorias y dos empates), y apuntan a seguir la buena racha que les permitió alcanzar los 17 puntos y acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

En otros duelos, Tigre visitará a Temperley, que está invicto bajo la conducción de Gastón Esmerado, en un partido de suma importancia en la lucha por la permanencia en la Superliga y que significará la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del "Matador".

Por último, Patronato recibirá a Olimpo en una "final" por el descenso que se disputará en el marco de la 12ª y última fecha del año de la Superliga, que entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero de 2018.




SEGUI LEYENDO...

Menu