ACCIÓN PARA LOS VETERANOS

Desde hoy, 19 veteranos de la Agrupación "José Pelude" estarán disputando un nuevo encuentro de fútbol veterano, que reunirá jugadores de diferentes puntos de nuestro país.

19 veteranos de la Agrupación "José Pelude" estarán disputando un nuevo encuentro de fútbol veterano, que reunirá jugadores de diferentes puntos de nuestro país.

Será el cuarto Encuentro Nacional, con la categoría + 40 en juego y ya confirmaron su presencia, veteranos de Platense, Curuzú Cuatía de Corrientes, Formosa, Charata en Chaco, Villa Saralegui en Santa Fe, Soledad de Santa Fe y el combinado local organizador.

Además de la tradicional categoría +40, donde estarán los de nuestra ciudad, para esta ocasión, los organizadores dispusieron de la Categoría +50, que ya tiene inscriptos a San Vicente de Misiones, Charata en Chaco, Bandera de Santiago del Estero, los "pibes" de Chicago de Buenos Aires, Cayastasito de Santa Fe y también otro combinado local.

Los duelos se disputarán para ambas categorías entre hoy y mañana domingo, mientras que recién el lunes por la mañana, los de nuestra ciudad, regresarán a sus hogares.




SEGUI LEYENDO...

Menu